miércoles, 11 de febrero de 2026

Día de la niña y la ciencia #EFECODES4.0

 


     Aprovechando que el 11 de febrero se celebró el DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA,  a nivel de ciclo de infantil se trabajaron diferentes mujeres científicas para fomentar la igualdad de género, despertar su curiosidad y reflexionar sobre el papel de las mujeres como agentes de cambio.
     Al mismo tiempo, el pensamiento lógico, crítico, la creatividad y la capacidad de observación a través de la experimentación práctica utilizando la robótica, como es nuestro robot Mtiny.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro primer PODCAST

Durante  más de 2 meses, nuestro alumnado de 5º y 6º de primaria, ha realizado d la lectura conjunta del libro “ Redes ” con carácter semana...